Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» La lucha por tomar el control de la ciudad: Conquistas
Mar Jul 12, 2016 9:05 pm por Game Master

» Administración de Dinero
Sáb Jul 02, 2016 11:21 am por Game Master

» Base de Cronología
Miér Mayo 07, 2014 11:06 pm por Game Master

» Nuestros Datos
Miér Mayo 07, 2014 11:01 pm por Game Master

» ¿Cómo Afiliarse?
Miér Mayo 07, 2014 10:59 pm por Game Master

» Ficha Base
Miér Mayo 07, 2014 10:54 pm por Game Master

» Los Empleos
Miér Mayo 07, 2014 10:15 pm por Game Master

» Los Grupos
Miér Mayo 07, 2014 10:03 pm por Game Master

» Historia, ambientación y objetivos
Miér Mayo 07, 2014 8:22 pm por Game Master

Cethin, Gethen. Año 8105.


• • Breve Historia • •
El mundo es prácticamente controlado por la mafia. Un mundo en el que la tecnología ha avanzado a niveles desorbitantes; donde las ciudades están despiertas las veinticuatro horas y la gente circula constantemente. Existió un tratado que mantuvo a todas respetándose entre sí, repartiéndose de forma equitativa toda la ciudad.

Pero ahora: el instinto animal invade y contamina esta tregua. Ahora todas vuelven a buscar ser la más fuertes... Aumentar su peso. Ganar influencia sobre la otra. Ser la única y más poderosa fuerza de Gethen, y si es posible: El mundo.

Muchos Ciudadanos lo ignoran o simplemente son neutros, otros las apoyan, otros están en contra... Unos pocos se atreven a desafiarlas, formando la Resistencia... Una organización blanca entre tanto negro, una organización buena que, ya entre tanta corrupción, necesita moverse entre las sombras para no ser disuelta ni descubierta. Por ahora son pequeños, pero confían en sumar las suficientes fuerzas para detener esta masacre y volver al país más limpio, más sociable, como lo había sido (o se había asemejado) alguna vez en el pasado...

ESTACIÓN DEL AÑO
• • Sister Sites • •
Loving Pets!

• • Afiliados Élite • •


• • Afiliados • •

+ afiliados
¿Te gusta el foro? ¡No te pierdas nuestras redes sociales! Podrás tener más interacción a nivel usuarios, ver updates e información.

¡Estemos en contacto!

No olvides ayudarnos a crecer con tu voto.
Las imágenes no nos pertenecen, son tomadas de ZeroChan, Tumblr, Danbooru y el buscador de Google. Lo que sí nos compete, es la edición de las mismas, por lo que agradeceríamos que no se tomen sin un previo permiso. Asimismo, la historia es completamente propia, al igual que los personajes son creación de cada usuario. No copien, sean originales. De verse interesado en algún tipo de trama / personaje sobre el que se quiera basar, contactar siempre al credor y hacer las pertinentes consultas y/o pedidos.
• • Foro Protegido • •
LINKS LINKS LINKS
Recomendamos usar Mozilla Firefox para la correcta visualización del foro.

Crimson Rebelion {Confirmación afiliación normal}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crimson Rebelion {Confirmación afiliación normal}

Mensaje por Noire el Sáb Ago 25, 2012 9:19 pm


Crimson Rebelion

Nombre del Foro: Crimson Rebelion.

Url:

Genero: Yuri/Yaoi/Hetero.

Resumen de la historia del Rol:

Las personas… frágiles criaturas humanas, ignorantes de lo que las rodea…
…O de quiénes.

Desde los tiempos inmemorables, criaturas inmortales han interactuado entre ellos, sin dar la mínima sospecha de existencia.
Los vampiros, también llamados Vástagos o Cainitas, hijos de la noche, han salido exitosos ocultando su existencia de los humanos, y todo gracias a una organización, en la cual 7 de los 13 grandes clanes de vampiros más temibles forman parte: La Camarilla, donde sus integrantes apoyan sus ideales de mantenerse en las sombras y no revelar su verdadera naturaleza a los humanos. Sin embargo, no todos los vampiros piensan del mismo modo, y otra secta distinta, mantiene otra clase de filosofía: El Sabbat, quienes no atan con cadenas su libertad, y dejan libre a su bestia interior. Allá los humanos. Ahora, no sólo tendrán que lidiar con vampiros, sino con muchas otras especies de criaturas desconocidas hasta el momento.

Así que…

Ahora es tu turno de decidir de qué lado estarás. ¿Te atreves a creer en ellos? ¿Temer o aliarte? ¿Abrirás tu mente a otras posibilidades, o te mantendrás en la ciega ignorancia de que ellos no existen? Si has optado por esto último, te deseo suerte para cuando descubras que tu nuevo empleado es en realidad un cambiaformas escondido bajo el tierno rostro de un adolescente, o que te encuentres con que tu mejor amiga es en realidad un vampiro, que necesita de la sangre que corre por tus venas para poder subsistir.
Tú decides si estarás entre las filas de los revolucionarios Brujah, o si deseas ser el rey de los engaños entre los Ravnos. ¿Deseas que nadie te imponga sus normas? ¿Ser libre? Entonces eres claramente un Gangrell, no hará falta que limites a la bestia que llevas dentro…

…descubre las maravillas de la noche. O simplemente sucumbe ante el peligro.

Botón & Banner:




Afiliados Normales:

No te pierdas una "aventura" por la noche, en...~

avatar
Noire
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.